"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

jueves, 26 de enero de 2012

Al abordaje mis piratas....

El día 8 de noviembre fue el cumpleaños de mi sobrino Daniel... 5 añitos!!! y parece que fue ayer cuando nació... un día de mucha lluvia.. sobre las 10 de la noche.. era mi primer sobrino... todos estábamos como locos por verle la carita... y llegó con los ojos muy abiertos, con mucho pelo y unos colores!!! guapísimo!!! no es cariño de tía... es que lo es... a día de hoy Daniel es muy especial... tiene una personalidad muy definida.. y lo que mas le gusta es chincharme con el Barcelona.. ha heredado ser del Madrid... bueno de Cristiano Ronaldo... incluso cuando mete un gol lo festeja como el... 

Su cumpleaños fue en un parque de bolas por el colegio Ave María... y la temática Piratas!!! me encanta tematizar los cumpleaños... 

La mesa de los dulces se simuló como si fuera un barco pirata... la idea la conseguí en charhadas... me pareció tan original... 

Todos los adornos de la decoración, platos, banderines, servilletas, vasos, banderas, globos, etc... lo compré en la página festa a mida.... en dos días llegó a mi casita el pedido...

Los baulitos los descargué de internet, le puse papel de seda rojo y monedas de chocolate, el barco pirata que veis al fondo es de chucherías y nos lo regaló mi amiga Silvia... otra artista!!! los muñequitos de la Casita Dulce de las Flores..





Los cupcakes eran mis preferidos.. de caramelo con nata que teñí con colorante rosa... el stand, las capsulas y las banderitas.. de la Casita Dulce de las Flores... Susana me las trajo rápidamente...




Las piruletas de chocolate me encantaron, lástima que la foto es muy mala..


No faltó ningún detalle... el cofre pirata con muchos tesoros, la bebida pirata para darle energías para pasar una gran tarde y.....


.... por fin.. la tarta!!!! Mi preferida sin lugar a dudas... busque muchas maneras de hacerla... de conseguir que pareciese un libro antiguo... le pregunte también a Susana Cobacho que había hecho una parecida... y al final... lo conseguí... me encanta!!!


Mi sobrino se lo pasó genial junto a sus amigos... a todos les dimo un pañuelo pirata, negro para los niños y rojo para las niñas, acompañado de su parche y su cara pintada... ahora a pensar en el siguiente... serán 6 añitos...         

ahhhh se me olvidaba... las galletas piratas que entregó en el colegio junto con la invitación de su cumple... 



3 comentarios:

  1. la vida pirata, la vida mejor, HO HO HO y con una botella de RON ( ...canción) Me encanta el libro! :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo lo q haces!!!!una artista sin duda, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tita por ese cumple tan especial¡¡¡¡¡ ahh que le paso al barca el otro dia¿ jijijo. Un beso pero de tarzan¡¡¡

    ResponderEliminar